Radifoss SL

Fertilizante Complejo Compuesto NP Para aplicación al suelo o mediante sistemas de Fertirriego.

RADIFOSS SL es una mezcla de fuentes solubles y asimilables de Nitrógeno y Fósforo, con elementos menores quelatados Cobalto y Molibdeno, con una excelente característica de homogeneidad.

PRESENTACIONES DISPONIBLES

1 y 10 Kg.

“Para la venta y aplicación de este fertilizante es recomendable la prescripción de un ingeniero Agrónomo, con base en un análisis de suelo.”

Para efectos de protección, a pesar de ser un producto de baja toxicidad para seres humanos, se recomienda la utilización del equipo de protección  higiénico – laboral necesario para los trabajos agrícolas con fertilizantes, tales como: botas, guantes, protector respiratorio, etc.

Asegúrese de no contaminar fuentes de agua; acumule y recicle el empaque.

Se recomienda almacenar el producto en un lugar fresco, seco, aireado y lejos de alimentos.

CRECER CULTIVOS SAS garantiza que las características físico-químicas del producto corresponden a las anotadas en la etiqueta y que mediante registro oficial de venta se verificó que es acto para los fines aquí recomendados de acuerdo con las indicaciones de empleo.

CRECER CULTIVOS, garantiza la estabilidad de su composición y la disponibilidad y eficiencia agronómica de sus  nutrientes. Es altamente compatible con la mayoría de los agroquímicos, se recomienda efectuar una pequeña prueba de compatibilidad.

PRODUCTOS SIMILARES

de interés

ZincNergía

[vc_row content_placement="middle"][vc_column width="1/2"][vc_column_text css_animation="appear"][/vc_column_text][/vc_column][vc_column width="1/2"][vc_custom_heading text="ZincNergía"[...]

Notas Recientes

Nuestras Redes Sociales

Nuestras Redes Sociales

Indicadores Económicos

ARROZ COLOMBIA
Consumidor 2ª (kg) $2,486.00
Consumidor 1ª (kg) $2,868.00
Blanco (t) $1,861,587
Paddy Verde (t) $896,000
Actualizado 2017-10-02

Crecer Cultivos

Empresa Agroindustrial Especializada en Nutrición Vegetal Balanceada, que complementen las labores de fertilización con fórmulas nutricionales a la medida de su cultivo.

  • Dirección: Km 1.2 Anillo Vial Barrio Cataluña Villavicencio, Meta
  • Teléfono: (057) 312 3033779
  • comercial@crecercultivos.com
design by dinamostudio