• Diseñamos un sistema de recolección, cosechamos el agua lluvia , la tratamos y hacemos nuestros productos que en su mayoría son líquidos a partir de ella, así como el mantenimiento de fabrica y oficinas con todo esto le ahorramos al planeta alrededor de 1`500.000 litros de agua por año.

• La presentación más usada (10 litros) los empaques son de material recuperado, además de ser muy convenientes para ser rehusados en las labores del hogar y la finca. Entregamos también para nuestros proyectos más grandes de altillanura en balantainers de 1000 litros los cuales se reutilizan hasta 4 veces.

• Somos la primera empresa en Colombia de productos del segmento en estar vinculados a CAMPO LIMPIO quien hace la disposición final de esos empaques usados.

No generamos residuos , solo un subproducto del lavado final de los reactores que fabrican nuestros productos , estos se envían A San Teodoro, Vichada para colaborar a unas comunidades indígenas a las cuales en compañía de un aliado comercial llamado PROFECIONALES DE BOLSA quien tiene una plantación de caucho en este municipio , sacamos al os indígenas de cortar monte nativo para sembrar yuca brava (conuco) y les donamos este fertilizante para que lo usen en yuca y cacao sembradas frente a sus casas lo cual evita trabajo y deforestación además de mejorar las condiciones de vida a futuro.

En nuestros planes a futuro inmediato estamos en proceso de certificación con sello verde de COORMACARENA, ayudando desde la fundación del mismo.

Haremos 4 fumigaciones a montes nativos desgastados por proximidad a los cultivos, dicha aplicación será paga por nosotros además de llevar productos de la compañía 100% orgánicos a base de aminoácidos para su recuperación rápida y responsable, llegaremos este año a 250 hectáreas.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

De los 27 empleados directos que tiene nuestra compañía 12 son hombres, 15 son mujeres;  de ellas 4 son madres cabeza de familia, esto es muy importante para nosotros, no es al azar así lo preferimos en las entrevistas laborales dándole prioridad a generar empleos que puedan cambiar la vida de estas mueres y sus familias.

Estamos presentes en 10 departamentos de Colombia generando empleos directos para los habitantes pero muchos más incuantificables de forma indirecta.

Notas Recientes

Nuestras Redes Sociales

Nuestras Redes Sociales

Indicadores Económicos

ARROZ COLOMBIA
Consumidor 2ª (kg) $2,486.00
Consumidor 1ª (kg) $2,868.00
Blanco (t) $1,861,587
Paddy Verde (t) $896,000
Actualizado 2017-10-02

Crecer Cultivos

Empresa Agroindustrial Especializada en Nutrición Vegetal Balanceada, que complementen las labores de fertilización con fórmulas nutricionales a la medida de su cultivo.

  • Dirección: Km 1.2 Anillo Vial Barrio Cataluña Villavicencio, Meta
  • Teléfono: (057) 312 3033779
  • comercial@crecercultivos.com
design by dinamostudio