Arraigo

Arraigo es un fertilizante para todo tipo de cultivo, fuente de Nitrógeno y fósforo más elementos quelatados como Cobalto, Molibdeno y Zinc, altamente soluble.

Arraigo es un fertilizante líquido altamente soluble, formulado como fuente de Nitrógeno y Fósforo, enriquecido con elementos menores quelatados como Cobalto, Molibdeno y Zinc. Su combinación balanceada favorece el desarrollo radicular, la fijación biológica de nitrógeno y el fortalecimiento de los procesos fisiológicos de la planta.

Es un producto diseñado para ser aplicado en todo tipo de cultivo, asegurando una mejor eficiencia nutricional y un mayor potencial productivo. Su uso continuo ayuda a optimizar la absorción de nutrientes esenciales, promoviendo un crecimiento vigoroso y homogéneo.

La aplicación de Arraigo debe realizarse vía aspersión foliar aérea o terrestre, diluyéndolo previamente en el tanque de mezcla o en el equipo de aspersión.

DOSIS: Para la aplicación de este fertilizante es recomendable la prescripción de un ingeniero Agrónomo, con base en un análisis de suelo o tejido foliar. Para mejores resultados consulte los asesores técnicos de las diferentes zonas de Crecer Cultivos. La dosis sugerida es de 1 a 2 litros por hectárea de agua de acuerdo a la necesidad del cultivo. Se debe aplicar en aspersión foliar aérea o terrestre. Debe diluirse en el tanque de mezcla o en el equipo de aspersión.

Información adicional

Nitrógeno Total (N)

66.00 g/l

Nitrógeno Amoniacal (N-NH4)

59.00 g/l

Nitrógeno Nítrico (N-NO3)

7.00 g/l

Fósforo asimilable (P2O5)

180.00 g/l

Potasio soluble en agua (K2O)

2.00 g/l

Cobalto soluble en agua (Co)

1.00 g/l

Molibdeno soluble en agua (Mo)

1.00 g/l

Zinc soluble en agua (Zn)

40.00 g/l

pH al 10% en solución

4.15

Densidad

1.27 g/c.c.

Conductividad eléctrica (1:100)

3.55 dS/m